Presentación FOMIN en Washington DC

Después de unas semanas ausente por la intensa carga de trabajo y los viajes, retomo la actividad del blog para comentar el seminario (en modalidad Brown Bag Lunch) que hemos celebrado el jueves pasado en las oficinas del FOMIN en Washington DC.

Por la parte de Afi acudimos Santiago Fernández de Lis, Director del Departamento Internacional, y yo mismo, como responsable de los proyectos de servicios financieros móviles. El evento lo organizó Jaime García Alba, coordinador del proyecto en el FOMIN, y lo promocionó internamente en el Banco Interamericano de Desarrollo. En total, unas 15 personas acudieron entre 12:30 y 14:00 a la sala de reuniones, y además contamos con la presencia por videoconferencia de las oficinas nacionales del BID/FOMIN en Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay (espero no dejarme ninguna).

El evento cubrió el desarrollo del proyecto realizado por Afi para el FOMIN, incluyendo algunos datos nacionales, conclusiones y recomendaciones. El idioma elegido fue el español (lengua de trabajo mayoritaria en el BID), pero las transparencias empleadas estaban en inglés, para facilitar el seguimiento por parte de los no hispanohablantes.

En las próximas semanas tengo intención de incluir más detalles de nuestro análisis, y me encantaría recibir comentarios, críticas o nuevas informaciones que puedan ser relevantes para ampliar el conocimiento sobre el desarrollo de los SFM en la región.

About these ads
Publicado en Eventos, Progreso. Etiquetas: , , . Comentarios desactivados
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: