DDDedo

DDDedo es una empresa colombiana dedicada a ofrecer servicios de recarga de saldo entre teléfonos celulares. Sus servicios se ofrecen sobre las redes de Comcel y Tigo en Bogotá, y próximamente operarán también en Medellín, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero.

Por el momento, el único servicio que ofrecen es la recarga de saldo de comunicación desde importes de 1000 pesos. Un usuario indica el número de teléfono del destinatario, el importe a transferir y su clave personal, y la persona designada recibe ese tiempo de comunicación. La idea parece ser que cualquier usuario pueda convertirse en un revendedor informal de minutos.

Según indican en su web, la plataforma DDDedo permitirá en el futuro realizar otro tipo de operaciones como la compra de productos y servicios, la elaboración de pedidos, el pago de facturas y la transmisión y procesamiento de información en tiempo real (sic).

Habrá que esperar un tiempo hasta ver qué funcionalidades ofrece esta nueva plataforma…

ACTUALIZACIÓN  (23/11/11): Este post fue escrito hace tres años y medio, y desde entonces ha sido el que ha recibido un mayor número de comentarios en movilybanca.afi.es. Somos conscientes de que la empresa pudo atravesar dificultades en sus inicios, pero no nos parece justo dejar abierta la puerta a comentarios negativos sobre un contenido que ya ha quedado obsoleto. Así pues, desde hoy quedan cerrados los comentarios, y esperamos poder escribir un nuevo post próximamente explicando la evolución del servicio DDDedo en este tiempo.

About these ads
Publicado en Noticias. Etiquetas: , , . 82 Comments »

82 comentarios to “DDDedo”

  1. Jorge Ivan Toro Says:

    Con esta funcionalidad, se convierten los minutos en una nueva moneda de pago. o mejor dicho volvemos al trueque. se cambia minutos por productos y servicios. de hecho esto se viene haciendo en Colombia de manera no OFICIAL.

  2. Jesus Javier Suaza R. Says:

    deseo contactarme con ustedes para ofreser el servicio de recargas en linea desdemi negocio
    En espera de su respuesta y comentarios.

    Saludo,

    Jesus Javier Suaza R.
    suazarjj@hotmail.com

    • Álvaro Martín Enríquez Says:

      Estimado Jesús,

      Me temo que nosotros no tenemos ninguna relación con la empresa, por lo que no podemos ayudarle en lo que plantea. Le recomiendo que trate de contactar directamente con ellos.

      Atentamente,

      Álvaro

  3. pedro arbelaez Says:

    quiero hacer un reclamo, sobre el servivio de antencion de recarga, que presta la señora Johana O. en el sector de Normandia porque no atiende cuando se le requiere en el telefono, perjudicando la atencion que debemos prestar a los clientes.
    numero de cuenta del celular. 3014977099.

    Gracias.

  4. muauricio cuenca Says:

    es un peo de maricada es un robo y no sirve

    • Ricardo lozano Says:

      Don Mauricio mi nombre es Ricardo Lozano, Jefe de Ventas de DDDEDO. Nuestro interes es prestarle el mejor servicio y darle solución a sus inconvenientes. Me gustaria contactarlo personalmente para aclararle cualquier duda. Estamos a su servicio. Mi número cel es 3213130069.

      Cordial saludo

      Ricardo Lozano Avila
      Jefe de Ventas VTU de Colombia

  5. juan manuel duqur martines Says:

    hola
    amigos estoy interesados en el serviocio de recargas me gusataria me contactaran mi cell
    3178048826

  6. victoria Says:

    tengo este sistema de recargas en mi negocio pero en realidad no estoy viendo ninguna utilidad recargo 200.000 y no me da ganancia por que cuando termino las recargas tengo los mismos 200.000 o aveces me quitan el saldo que queda expliquemen este por favor

  7. RAUL ROJAS Says:

    COMENTARIO EN UNA EMPRESA COMO USTEDES QUE LA NECESIDAD ES LA DEL CLIENTE QUE REQUIERE EL SERVICIO COMO ES POSIBLE, QUE RECARGUENEL DIA MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE Y NUEVAMENTE VUELVAN A RECARGAR EL SERVICIO,EL DIA 28 DE DICIEMBRE DEJANDONOS CUTRO DIAS SIN RECARGA SOLOCITO A USTED SEÑOR GERENTE SE ESTUDIE A FONDO LA FORMA QUE TRABAJA, SI BIEN SE SABE TRABAJANOS ES PARA LOS CLIENTES Y EN ESTE MOMENTO LOS AFECTEDOS SOMOS NOSOTROS PUEDE HUBICARME EN EL CEL 3162825039

  8. ricardo de la hoz Says:

    deseo vender recargas con su empresa ,,,ya que los vendedores de movilred y el de recargas de comcel no vendieron a fin de año y me quede recargando solo las de tigo y vendiendo tarjetas ….
    solicito me envien un representante de ustedes para empezar a vender recargas con ustedes ..gracias por atender mi solicitud.

    • María Inés Rincón Says:

      si esta iinteresad envendeer recargas me puede contactar al cel. 3008018866, para darle lainformación

  9. deisy Says:

    yo tengo el servicio recargas pero el problema es que el telefono se me bloque cada nada y no puedo vender recargas nesecito saber que puedo hacer cunado me sucede eso gracias

    • Álvaro Martín Enríquez Says:

      Ante la proliferación de comentarios relativos al servicio DDDedo, me veo en la obligación de recordar que ni este blog ni sus autores tienen ninguna relación con el citado servicio y que, por lo tanto, no podemos resolver sus dudas o dificultades. Para ello, les insto a comunicarse con la compañía a través de su web oficial.

      Álvaro Martín

  10. laureano Says:

    el 31 de diciembre le hice una recarga de 20000 a un cliente,el sistema me mostro error de red intente nuevamente.lo intente por 4 veces,al consultar el saldo me faltaban la suma de 60000 .el famoso dddedo habia mandado 4 veces la misma recarga de 20000.hasta el momento no me solucionan el reintegro de ese dinero esto sucedio en cali con el señor oscar como asesor de zona .las recargas son muy demoradas para llegar al cliente…—atte :lauroc2009@hotmail.com

  11. grey coral Says:

    hola un cordial saludo mi comenterio es a cerca de las recargas llebo 8 dias y no he podido realizar ninguna recarga necesito que por favor me colaboren o me den una respuesta para dicha peticion gracias

  12. Gloria Ramirez Says:

    buenos dias, mi queja es que hace una semana mas o menos este servicio viene muy regular no salen casi las recargas siempre dice que hay daño en la red, ojala no salga con el cuento que el saldo se perdio gracias espero pronta respuesta.

    • Álvaro Martín Enríquez Says:

      Estimada Gloria,

      Desgraciadamente, no podemos ayudarte con tu problema, ya que no tenemos ninguna relación con el servicio DDDedo, así que te recomiendo que contactes directamente con su servicio de atención al cliente.

      Un saludo,

      Álvaro

  13. azarys torres Says:

    estoy interesada en el servicio de las recargas en mi negocio numero de telefono 3017328123

  14. cesar Says:

    A pesar de las múltiples quejas y reclamos que he leído de los clientes que ustedes atienden, me gustaría que me brindaran información detallada de los servicios que ustedes prestan y de los medios para acceder a estos.

  15. Luis Alberto Says:

    Saludos. He sido usuario y distribuidor del servicio que ofrece DD Dedo, vivo en el barrio torices de Cartagena – Bolivar y ultimamente encuentro muchisimas dificultades para tener recargas efectivas. Se cae el sistema, error de red, etc. Le pregunto al señor Ricardo Lozano Avila ¿por el lugar esto es normal, el servicio no se puede ofrecer al 100% o que puede estar pasando? Gracias por su orientacion.

  16. Moviles Libres Says:

    Tienen que bajar mas los precios

  17. PAOLA ANDREA GUTIERREZ Says:

    Buena tarde

    Es toy interesada en tomar el servicio de recargas de manera urgente con ustedes ,por favor comunicarse al 3115025963 gracias

  18. GLORIA G Says:

    hola necesito una empresa proveedora para vender recargas mi telewfono es 3122751140 0 3751495

  19. Alberto Diaz Says:

    Suy usuario permanebtre de DDDedo recargas, pero realmente no se que le pasa a la empresa, puedo decir que todos los días se cae el sistema y no puede ofrecer un servicio de calidad. ¿ Se acabará la empresa o mejorará su servicio?

  20. Pilar Rodriguez Says:

    Hola, Yo vendo en mi local las recargas de dddedo pero realmente es la peor empresa de recargas que hay en la ciudad y es vergonzoso tener que vivir dando evasibas a los clientes por que a dddedo le quedo grande tener una plataforma de servicio eficiente y de calidad, nunca se puede tener un servicio disponible las 24 horas por que funciona por minutos despues del medio día y como si fuera poco nunca atienden la linea fija cuando se llama a preguntar que sucede con la red; esto me parece falta de respeto con nosotros los distribuidores y peor aún con nuestros clientes, lo que no entiendo es como aspiran ampliar su portafolio de servicios cuando con solo las recargas no han podido??? deberian avisar en que fecha terminan los inconvenientes o si es que van a terminar la empresa.

  21. alvarito Says:

    me parece la peor de las empresas esta siempre la red en el piso sus recargas en ves de dar antes quitan no se que pasa con esta empresa pero la tengo ase un mes y en un mes no muestra sino problemas quisiera saber que pasa con esta empresa aaaaaaa y para el colmo los vendedores de recargas de la empresa nunca tienen los celulares prendidos esta empresa ba de mal en peor estoy en el parque industrial de puerto tejada y todos se quejan del servicio tan malo ya respeten al cliente por fa,

  22. ruth castro Says:

    QUIERO INFORMARLES QUE VENDIA RECARGAS DE USTEDES, PERO NOS ROBARON EL CELULAR, Y SE LO ESTAMOS PAGANDO X CUOTAS QUES ES MUY INJUZTO EL PRECIO QUE LE COLOCARON AL MOVIL PORQUE NO RECOMPENSA EN NADA DE LO QUE GENERO GANANCIAS, EN CONCLUSION QUIERO QUE PASEN X EL INTERNET POR LAS CUITAS QUE DEBEMOS DEL CELULAR.

  23. MARIA TERESA CASTRO Says:

    EN DEFINITIVA SEGÚN ESTOS COMENTARIOS QUE TERMINO DE LEER SE AJUSTAN A LA REALIDAD QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS ES UNA VERGÜENZA PARA LOS EMPRESARIOS DE COLOMBIA CONTAR CON UNA EMPRESA QUE PRESTA TAN MAL SERVICIO DEBERÍAN DE CAMBIAR DE OFICIO Y NO HACERNOS PERDER TIEMPO POR QUE PARA NOSOTROS ESTO NOS REPRESENTA DINERO, ADEMAS QUE UNO CONFÍA EN EL PROVEEDOR Y LA SERIEDAD DE LA EMPRESA CON LA QUE ADQUIERE EL COMPROMISO, AL PRINCIPIO NOS DIJERON QUE ERAN PARTE DE AV VILLAS PERO LO DUDO EN LOS COMPROBANTES NO CUENTAN CON UNA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NI UN RESPONSABLE DIRECTO DE CADA CIUDAD ES ACASO ESTA UNA EMPRESA FANTASMA POR QUE SE LLAMA AL SUPUESTO SUPERVISOR EL CUAL CUENTA CON LA LINEA #3213133690 DE NOMBRE WILLIAN EN LA CIUDAD DE PASTO DÍAS TIENE APAGADO EL CELULAR Y CUANDO CONTESTA DICE QUE PRONTO VA HA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y SE LLAMA AL ASESOR CORRESPONDIENTE AL NUMERO DE CELULAR 3214903007 Y DE IGUAL MANERA ESPERA QUE NOSOTROS LE LLAMEMOS LE BUSQUEMOS Y SE OLVIDA DE QUIEN LO LLAMO O ES ACASO QUE USTEDES TRABAJAN CON PERSONAS QUE DESDE LA DIRECCIÓN SUFREN EL MAL DE ALZHEIMER PARA PODERLOS DISCULPAR Y LES DIGO QUE POR FAVOR SE PONGAN EN TRATAMIENTO PARA QUE LOS AYUDEN A SALIR DE ESTE MAL. ESPERO QUE PASEN HA RECOGER SU EQUIPO POR QUE TRABAJAR CON EMPRESAS QUE NO SABEN PRESTAR UN SERVICIO ES MEJOR NO TRABAJAR

  24. andrea Says:

    QUE LASTIMA QUE ESTA EMPRESA NO FUNCIONE BIEN YA QUE ME GUSTABA LA FORMA DE ENVIAR RECARGAS ERA MUY PRACTICA PERO DESAFORTUNADAMENTE EL SERVICIO ES MUY LENTO Y SIEMPRE PRESENTA ERROR FUERA DE ESO LE DICEN DE UN BONO DE ALPINA EL CUAL ESTOY ESPERANDO

  25. wilson ortega Says:

    señores dd-dedo hace mas de un mes adquire un sitema de recarga con su representate aca en la ciudad de pasto ,les cuento el fracaso con este sistema siempre que boy a vender una recarga no hay linea o sistema por favor corijan pronto estas anomalias o mejor no ofrescan algo que todavia no presta un buen servicio .

  26. rocio del carmen marriaga montero Says:

    Cordial saludo.
    Solicito el servicio de recargas para mi negocio el cual esta ubicado en la carrera 22 No. 17-46, Barrio Centro de Soledad – Atlántico.
    Si existe otro medio para solicitar este servicio por favor hagamelo saber a través de mi correo.
    Gracias

  27. simon trinidad Says:

    eso es una chafa para q colocan esta pagina si no va a solucionar nada el servicio eso ni hablar solo da dolores de cabeza no atiendo para q ofrecen este sistema de recargas si todabia no lo tienen funcionando bien vulevanse serios coloquesen los pantalones.

  28. CAMILO VEGA Says:

    Bogotà D.C.

    Señores:

    Quisiera tener mas informacion sobre este servicio, ya q dispongo de un negocio donde se me facilitaria la venta de recargas.

    cordialmente

    camilo vega

    espero una pronta resouesta.
    Gracias.

  29. luz marina villegas parrales Says:

    Senores dddedo,me dirijo a udes por la siguiente razon.El 24 e agosto me vincule a ustedes para tener el servicio de recargas y pago de servicios fui aceptada pero no he podido utilizar dichos servicios ya que el joven encargado de la zona no tiene prendido el celular,tampoco el supervisory no sabemos que hacer.yo vivo en cali pienso que ustedes deben tener mis datos ya que me afiliaron, lo cual agradesco.El nombre de el asesor es Andres trejos,codigo 1130556223 el coigo e la zona es peron no esta lejible,la oficina e la solicitu es CALI-TEQUENDAMA.Agraesco lo que puedan hacer por mi

  30. jair Says:

    en estos momentos yo jair de avila me encuentro trabajando con movilred que estan saliendo adelante y en sistema es confiable ya que ellos pasaron por el mismo problema que esta pasando dddedo movilred mejoro su plataforma y en barranquilla son los que estan marcando la parada en estos momentos lastima que dddedo este pasando por estas porque erea una empresa de proyeccion

  31. anonimo Says:

    bueno esta emprese es cuestion de tiempo para que quiebre, fuera de un servicio pesimo que prestan por ejemplo que las recargas de 10 no salen nisiquuiera tienen para pagarle a sus empleados como dice un comentario mas arriba peo de empresa

  32. claudia moreno Says:

    buenas tardes señores dddedo, soy clienta de ustedes desde hace 2 años y medio y he notado que de un tiempo aca el servicio de recargas ha desmejorado un 50%, como clienta de el servicio que ustedes prestan un servicio prepago y el servicio no es bueno, con quien me puedo quejar, con la superintendencia de servicios o con quien para que el servicio de racargas sea bueno ya que las recargas de 10 mil de comcel y las de movistar desde hace mas de 12 dias no salen de ningun valor .
    que piensa la empresa de esto o es que estan en quiebra.
    o cuando piensan areglar el problema .
    en espera de una pronta y positiva respuesta en haras de mejorar el servicio.
    de ustedes

    atentamente,

    CLAUDIA P MORENO R
    clausinter2010@hotmail.com

    • Álvaro Martín Enríquez Says:

      Estimados lectores de movilybanca, de nuevo me pongo en contacto con ustedes para recordarles que Analistas Financieros Internacionales (Afi), como editora de este blog, no tiene ningún tipo de relación ni puede responder en nombre de las empresas y servicios en él mencionados. Así pues, les animo a contactar directamente con dichas empresas siguiendo las indicaciones de sus respectivas webs.

      Cordialmente,

      Álvaro Martín Enríquez

  33. anonimo Says:

    la empresa aparentemente es buena, pero alguien de adentro debe estar muy empeñado en quebrarla, será algo personal con su propietario johannes kling y su combo de gente bien$$$$, o el objeto de mantenenrla así es para disfrazar otras actividades, porque no les importa ni la calidad del servicio, ni la nomina puntual de sus empleados, pero seguramente sus movimientos financieros deben estar en el top 100 para que AV-villas se perfile como socios para entrar al mercado, con otro producto como corresponsales no bancarios. Donde está la ley?

  34. jorge Says:

    Los reclamos los pueden dirigir a 3475011 en Bogota

  35. Anonimo Says:

    puro laVadero..es a lo que suena esta mrda de triple dedo que deberia ser triple hijuep——- es un robadero y la forma como liquidan el pago… a ver como nos estan beneficiando… pero ya estamos en contacto con concejales aqui en bogo a ver como paramos este robadero.. reladrones hps

  36. ANA MARIA ERASO Says:

    Estimados señores que lastima que jueguen con sus usuarios desde el 24 de diciembre PESIMO EL SERVICIO donde esta la seriedad de ustedes nos hacen recargar para trabajar en diciembre y enero y esta es la fecha en la que no recibimos respuesta ni de sus asesores ni de su empresa sera otra estafa?

  37. luis fernando berrio Says:

    Estas anomalías que presentamos los clientes a los cuales les han prestado tan pésimo servicio, se convierte en otra pirámide con el fin de apropiarse de los recursos y no respònder por ellos. Vale la pena, cuanto antes, poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, Superintendencia de Industria y Comercio, y del Ministerio de Comunicaciones, la clase de empresa que es DDDEDO. Simplemente una empresa gerenciada, supervisada y con vendedores que no se sabe cual es más rata.

  38. Uber ceron Says:

    Dddedo es una completa estafa, si usted esta pensandoe en trabajar con esta empresa no lo haga, desde el 30 de diciembre del 2010 se cayo la platafor y hasta hoy 12 de enero de 2011 no esta funcionando y nadie da la cara, ahora solo falata que se pierda el saldo de recaragas que quedaron en nuestros celulares y que no hemos podido vender

    • Oscar Says:

      Don Uber.
      No es una estafa, siempre hubo un call center para recibir las quejas. Usted puede reclamar el saldo que tenga y se lo van a devolver, ó si así lo desea, usarlo, porqué las plataformas están arriba y se está realizando transacciones. Comuníquese al call center de la empresa que allí le dirán lo que debe hacer.

  39. eugenia zuñiga Says:

    los de ddedo nos quieren robar alguien sabe cual es la direccion de las oficinas para llevarles la policia creo que es vtu de colombia en la calle 72 con 6 edificio mazuera debemos unirnos para ver si logramos que nos devuelban nuestro dinero.

    • FRANCISCO Says:

      son unos ladrones hijptas toca ir a romper ese edificio y quemarlo como me decia un amigo esa platica se perdio den la cara y devuelvan la plata que recargamos malditos

  40. Edith Salazar Says:

    Buenas Tardes,
    Quiero contactarme con un vendedor de recargas. tengo el celular de las recargas de DDDEDO, yo trabaja con un señor que me as vendia pero perdi el contacto con el porque cerre mi negocio por cambio de direccion, me interesa mucho tener de nuevo este servicio, espero respuesta . Gracias
    EDITH SALAZAR
    3017032656

  41. Melba Rodriguez Says:

    Lastima de la imagen de la empresa ya que durante dos meses el señor Elkin supervisor de chapinero alto, ni contesta su movil, ni envia representante de ventas de su compañia. He perdido clientela por falta de cargas a mi movil.

  42. Melba Rodriguez Says:

    Favor comunicarse al 3142398244. Referente al comentario anterior. Muchas gracias.

    • Jorge Says:

      La empresa paro sus operaciones desde hace dos meses. A todos los usuarios de dddedo, lamentablemente parace que la empresa cerro. Desde hace dos meses pararon operaciones, desde hace 5 meses no le pagan a sus asesores y desde hace 9 meses no le pagan a sus directivos. Es informacion entregada por buena parte de sus funcionarios.

      • Jose Says:

        La empresa arrancó nuevamente, le pagaron a todas los clientes que así lo solicitaron. Y estan al día con todos sus trabajadores. Creo que esa empresa aprendió de su errores y va por el mercado

  43. Jorge Says:

    A todos los usuarios de dddedo, lamentablemente parace que la empresa cerro. Desde hace dos meses pararon operaciones, desde hace 5 meses no le pagan a sus asesores y desde hace 9 meses no le pagan a sus directivos. Es informacion entregada por buena parte de sus funcionarios.

    • Jose Says:

      La empresa arrancó nuevamente, le pagaron a todas los clientes que así lo solicitaron. Y estan al día con todos sus trabajadores. Creo que esa empresa aprendió de su errores y va por el mercado.

  44. robert Says:

    quisiera tener mas informacion acerca de como ser cliente de dddedo y montar mi propio negocio de recargar… donde me comunico con kien puedo hablar algun acesor de confianza estoy interesado … gracias

    • JoseA Says:

      Señor robert. puede comunicarse con el call center DDDEDO y allí le toman su solicitud para que un cliente lo visite.

  45. Oscar Enciso Says:

    Señores
    DDDEDO
    Espero que la nueva alianza financiera en este 2011 mejore el servicio, sin lugar a dudas el tener CERCA un punto de pago de servicios publicos ademas de las recargas es una excelente oporutnidad de ingresos y de servicios para nuestros clientes. todo CERCA

  46. Carmen Montaño Says:

    Mejor afiliense a puntos naranja ya llevo 2 años trabajando con esta empresa y me a parecido muy buena. saludos

  47. luis castellanos Says:

    queremos que de la cara un directivo de DDDEDO y diga cuando nos van a devolver la platica que quedo en los celulares, porque si abren de nuevo esa empresa con migo no van a contar

  48. Avila Says:

    Esta empresa es una completa estafa, nos robaon plata y ahora sola mamadera de gallo para que la devuelvan,ESTAFADORES……

  49. CAROLINA Says:

    ladrones estadadores, recargue y se cayo la plataforma ahora no me quieren devolver la plata,

    • JoseA Says:

      Sra Carolina, ya estan operando muy bien y reponden por todos sus comentarios en el call center. llame que ellos la atienden.

      • Jorge Fonseca Says:

        Cuando van a dar la cara y contarle la verdad a la gente. Tengan los suficientes calzones y diganle a la gente que ya estan quebrados, no importa el capital que le metan, que compren o vendan parte de la compañía, mientras siga el mismo grupo mediocre y fracasado que viene administrando esa compañía no van a salir de donde están?

  50. dora guerra Says:

    Estuvieron mal, ya llegaron y van a ser lideres a si les duela a los que pensaron mal

    • Jorge Fonseca Says:

      No es por desanimarla, pero ese cuento ya lo han hechado tres veces y siempre salen con el mismo chorro de babas… Lastimosamente son unos fracasados. Espere un par de meses más a ver cuanto le deben a sus empleados.

      • Eduardo Says:

        Ni un peso, mediocre resentido

      • Jorge Fonseca Says:

        Ni mediocre ni resentido…. Pregunte a sus asesores cuantas veces les han dejado de pagar en los ultimo tres años. A los clientes cuantas veces se ha caído el sistema por falta de plata en los operadores, y a cuantos clientes les quedaron mal con la ancheta ofrecida.

  51. DANNY Says:

    A QUIEN SE LE PIERDA EL CELL DE DD-DEDO QUE PASA SE ME PERDIO CUEANDO NOESTABAN DE CERVICIO

    • jese Says:

      dile que te den uno nuevo y ya ademas ellos tienen que ser concientes que ya no tiene importancia haci como ellos uedaron maal porue no uno haaa

  52. jamirtegui Says:

    mmm menos mal me dio por leer esto, hace un mes estuve en entrevista en una oficina en el restrepo, de esta empresa… eso si me atendieron muy bien, lo unico es que uno de los propios asesores de alla me dice que tienen un basico de 250.000… por dios, que es eso… que robo, y que la comision es como de 700.000, es buena, pero que para ganarsela piden que la empresa funcione como una empresa grande…. con un servicio tan malo es imposible crecer tanto…. el hecho fue que el asesor me comento que basico mas comision salen como 600.000 al mes, ya que las metas nunca se cumplen, y si se trabaja con moto saldrian como 800.000 y hacen acabar la motico…. lo peor es que prometen altos salarios y en el momento de pagar la nomina salen con el cuento de que cambiaron las condiciones y su salario es un minimo mas rodamientos…. que decepcion, prefiero seguir buscando trabajo…..

    • Nayibe. Says:

      Pues mal informado si esta en cuanto al sueldo, y toda persona que a trabajado en ventas sabe que si trabaja duro consigue buena plata y me imagino como sera su hoja de vida a la vez que no esta trabajando en dddedo aqui parece que el unico mediocre es usted.

    • Jorge Says:

      Eso es mentira, es una empresa que está dentro de la “legalidad”, al menos eso dicen sus trabajadores y nunca una empresa legal puede tener un básico por debajo del mínimo.

  53. jair Says:

    mi nombre es jair de avila trabaje hasta diciembre del 2010 yo vendia en barranquilla 150.000.000 millones de pesos y me ganaba 1500.000 me parece una buena empresa y lastima porque tenia full proyeccion en recarga es la mejor en sistema lastima que se le cayera tanto y los que digan los demas es pura mierda como buen costeño que soy

  54. Jorge Says:

    No hable mierda Jair, que usted nunca se ganó eso, es más cuando usted trabajo en esa empresa que el sistema mas o menos funcionaba, entre todos los asesores no vendian más de 450 millones, es verdad, es una de las mejores empresas de recargas, cuenta con el sistema más estable, pero nunca le ponen plata a los operadores.

  55. jair Says:

    pero compadre me los ganaba y para que te duela luego me asendieron y me dieron la regional de valledupar asi que no hable lo que no es por que yo fui pionero y sabes cuantos clientes tenia 135 y me danban un total de 150000000 para que lo sepas y me di el gusto de tener en mi ruta unicamente dddedo asi que acesorese bien se me hace que usted se conforma con un minimo conformista y si no lo cree llame a dddedo y pregunte asi que no hable mierda

    • Jorge Says:

      Hombre, no me duele, de hecho usted siempre me parecio un buen empleado, solo que hay que decir la verdad. Lastima que se haya retirado, pero me da más lastima que ande diciendo mentiras por hay en internet, justificando la mala administración de un paquete de petardos que dirijen esta empresa.

  56. karen perez Says:

    si es tan bueno por que no siguieron trabajando aya y estarian tapados en plata ante tanto mal comentario q se puede esperar. El sistema puede contodo

  57. Amigo Says:

    Seria bueno averiguar la razon de fondo que da lugar atanta quejas.


Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: